Usted se preguntará, es difícil el proceso de instalación? ¿Necesito ayuda de un profesional para instalar mi recién comprado televisor LCD? La respuesta es un NO. Usted no tiene que pagar altos honorarios profesionales para instalar y disfrutar de su televisor de lujo y caros, los propietarios pueden hacerlo sin ayuda. Siguiendo las directrices de los manuales de instalación LCD sería de gran ayuda, una vez que haya completado con éxito su proyecto de instalación en primer lugar, te encontrarás jactancia y darse cuenta de lo fácil que era instalar los nuevos equipos.

Hay pros y los contras, hacer y no hacer en el proceso de instalación de la TV LCD, sino que será útil leer el manual antes de comenzar la tarea. Leer y entender el manual de directrices, antes y mientras se trabaja en la tarea para evitar errores. Si usted no tiene confianza en las siguientes directrices o instrucciones de la comprensión, puede contratar ayuda de un profesional. Para que quede claro.

Para empezar, la parte principal de LCD TV de instalación es en primer lugar, localizar los montantes. Como los espárragos llevará a cabo y poner soportes de pared para el televisor. Tendrá que usar el taladro inalámbrico o taladro y brocas para perforar en la pared. Utilice tantos puntos como sea posible para minimizar la carga del televisor. Fije los soportes de montaje (en la parte posterior del televisor, verás 4 tornillos de rosca) y fijar el soporte de otros a la placa de pared o en la pared. Elevación y anclaje (con amigos, familiares y ayudar a los familiares) o el gancho de seguridad de tu TV soportes de montaje en la pared y montaje en bastidor, y asegurarse de que los tornillos están firmemente en su lugar.

Ocultar las líneas no es una tarea fácil, esta parte es un poco complicado, pero usted puede comprar vainas y conductos de las tiendas de mejoras para el hogar. Ocultar las líneas básicas en el hogar requieren conocimientos del sistema eléctrico. Si usted no tiene ni siquiera los diminutos fragmentos de la idea, pedir ayuda de un electricista. Instalación LCD consiste en cuatro clasificaciones, la instalación básica, montaje en pared montaje / fijación, montaje de cine en casa y montaje en la pared de configuración. Todas las 4 difieren en tamaño y diseño de panel plano.

Más información en: http://www.televisoresledlcd.com.ar