Como la tecnología de la televisión continúa avanzando, y establece un precio aún más bajo ofrecen bellas imágenes, impresionante, no puede ser sólo un “mejor LED TV ‘para todos. No fue hace mucho tiempo, que para conseguir una televisión de alta definición de gama alta, usted tendría que comprar un sistema de plasma, algunos de los cuales que fueron varias veces más caro que incluso uno de los mejores conjuntos de LED TV que ahora se ofrecen. Además, con impresionantes de Texas Instruments DLP (Digital Light Processing), junto con una pantalla LED encendido, usted podría pensar que usted está buscando en uno de los mejores conjuntos de LED TV cuando se ve una proyección posterior relativamente barato LED TV. Si el precio es un factor importante en su HDTV siguiente, echar un vistazo a algunos de los increíbles modelos de proyección trasera DLP HDTV Samsung LED, que no son su mamá y papá establece posterior proyección.

La tecnología LED se utiliza tanto en la proyección y televisores LCD, y los beneficios son numerosos. Una de las ventajas en el uso de LED, independientemente de la aplicación, es el factor de la longevidad. último LED es mucho tiempo, mucho tiempo. A diferencia de los aparatos de plasma, que se sabe que tienen una vida un tanto limitado en la pantalla de plasma en sí (por lo menos antes de degradarse), la iluminación LED en conjuntos de LED iluminado probablemente nunca sea la razón para la sustitución de la televisión. Al considerar un conjunto de proyección, nunca habrá ningún lámparas que deben ser sustituidas bien. Los costos de reemplazo de lámparas fluorescentes en las versiones anteriores de los televisores de proyección puede ser de hasta varios cientos de dólares también.

Al examinar conjuntos de LED DLP, ya que no hay rueda de color giratoria en la nueva implementación de la tecnología LED DLP, no sólo no hay un zumbido que se notaba en algunos sistemas antiguos, el artefacto conocido como el efecto arco iris (que fue causado por la rueda de colores) ya no es un factor. Además, los LEDs son dispositivos de estado sólido que dibujan muy poca corriente. En comparación con otros métodos de iluminación utilizados en televisores, algunos de los nuevos modelos HDTV LED usan hasta 40% menos energía. Obviamente, eso es un ahorro importante en costos de operación, especialmente cuando se le puede alimentar una pantalla enorme.

Una de las otras cosas a considerar es el brillo de las imágenes producidas. Algunos de los modelos de televisores LED de Samsung cuentan con hasta un 40% de aumento en el brillo, una vez más, esto no es sólo una pequeña diferencia de que ni siquiera se notó en la visión real. Estos televisores son muy “de vanguardia”.

Por lo tanto, todos quieren lo mejor en todo lo que está gastando nuestro dinero en, y que incluye una televisión de alta definición LED de nuevo, pero sugieren que una sola “mejor TV LED de acuerdo a las especificaciones, puede llegar a ser una recomendación de sólo mirar en el extremo superior Samsung LED TV modelos, así como otras marcas. El Sharp Aquos también viene a la mente, así como Bravia de Sony, pero la verdad es, aunque sea de menor precio Samsung LED DLP HDTV (y otras marcas) de agradar mayoría de la gente, ya un precio mucho más atractivo que algunos de los más cara iluminada por LED LCD muestra. Los mejores LED TV ‘para usted, puede muy bien no ser el mejor TV LED para otras personas. ¿Por qué gastar cientos o incluso miles de personas más, si las ventajas no son ni siquiera realmente notable? Por supuesto, si eres justo después de más funciones, eso es otra historia.

Cuando algunas de las ventajas de imagen de un LED TV sobre otro sólo se nota en las especificaciones del manual del producto, es realmente algo que tiene que pagar más por? Una vez más … el televisor LED mejor para ti, puede no ser la mejor LED TV para todo el mundo.

Si usted está buscando el mejor televisor LED de acuerdo a las especificaciones, y en el mundo real de los resultados, uno de los modelos LED LCD HDTV de Samsung puede ser lo que estás buscando. Con un máximo de frecuencia de refresco de 240Hz, iluminación LED y muy brillantes, nítidas imágenes de afeitar y excelente reproducción del color, el Samsung LED HDTV LCD son difíciles de superar.

Yo recomendaría al menos echar un vistazo a la Samsung LED HDTV DLP primeros modelos sin embargo. Es posible que un modelo de proyección trasera puede muy bien satisfacer sus expectativas, y por mucho menos dinero que una.

Más información en: http://www.televisoresledlcd.com.ar/