UE46C8000 Samsung LED TV es muy probablemente el más novedoso de la generación de los increíbles Slim LED televisión proporcionados por Samsung. La máquina que utiliza es parte de la elección más reciente de Samsung 3D televisores LED y embalado también rellenas con excelentes funciones incluyendo internos TDT HD y también de Internet @ Home, un punto de entrada para ampliar su experiencia visual con la utilización de BBC iPlayer, Lovefilm, junto con Muzu.TV.

Este LED TV en 3D es parte del último de Samsung Luxia tipo de modelos de televisión y ofrece soporte para la tecnología 3D que pueden ser vistos en 3D con un dispositivo de disco Blu Ray compacto como así también para emitir nuevas películas de BSkyB. El sistema 3D no se limita a realizar esto. Con 46C8000 Luxia conjunto 3D Televisor LED, Samsung te ofrece el soporte para la conversión de contenido 2D regulares en formato 3D.

La C8000 Tipo de televisores LED de Samsung son en realidad mucho diseñado y se limita a menos de treinta milímetros de profundidad por lo que es una de las más delgado televisor de alta definición en el mundo. Aparte del apoyo a las imágenes en 3D, este tipo de televisor incorpora un receptor de HD en TDT, que le proporcionará el acceso a ver las transmisiones de alta definición, siempre que sea accesible en su área, de la BBC HD junto con ITV HD – con 4HD y 5 hd llegar finalmente en el último año. El placer no termina ahí, este televisor viene con funciones de PVR que pueda ser visto y almacenado mediante un dispositivo USB.

Como casi todos los 3D de Samsung LED de televisores, el tipo C8000 viene con soporte para Internet @ Home, accesible a través de Ethernet o mediante Wi-Fi. Internet @ Home amplía su televisor para obtener la entrada a aplicaciones de Samsung que proporciona una cantidad casi ilimitada de widgets, dispositivos, juegos y cosas para ser aplicados utilizando este televisor.

Además, la serie 8 de la televisión 3D de Samsung cuenta con 200Hz Motion Systems Plus, que elimina el parpadeo asociado con emisiones típicas y 3D material en video de movimiento rápido. Este conjunto específico consiste en alto control de calidad de mano de Samsung a distancia, que tiene un acabado metálico para satisfacer sus UE46C8000.

 

Más información en: http://www.televisoresledlcd.com.ar